Datos personales

Un blog pensado para todos los públicos. Con versión corta y versión extensa de una misma historia, para gente lazy y para gente lover. :D

lunes, 31 de octubre de 2011

Magia - Lovers version

Snoopy se tambalea borracho pidiendo limosna a la entrada de una calle putrefacta del centro de Londres. El dependiente de una tienda me suelta, baila un vals conmigo y camina hacia detrás. Me meo de la risa. Desde el suelo me levanto, tropiezo con mi pie izquierdo. Me saluda el elefante rosa volador. Un chiste con patas me asalta por la acera. Los adoquines tienen los colores del arcoíris. Salgo de la estación. Esquivo una honda vital por poco. Goku me apunta. Me bajo.


Hemos llegado. Es curioso que me pida el billete un ornitorrinco con traje de faralae. Me sacudo las migas. Saboreo este rico pastel. La camarera me devuelve mi cambio. Me animo a probarlo. "Freshly baked  from Hogwarts. Sales here." Me llama la atención un curioso cartel, en la cafetería del vehículo. Tengo hambre. Me despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario