Datos personales

Un blog pensado para todos los públicos. Con versión corta y versión extensa de una misma historia, para gente lazy y para gente lover. :D

lunes, 31 de octubre de 2011

magia - lazy version

freshly baked # from Hogwarts. sales here.

Magia - Lovers version

Snoopy se tambalea borracho pidiendo limosna a la entrada de una calle putrefacta del centro de Londres. El dependiente de una tienda me suelta, baila un vals conmigo y camina hacia detrás. Me meo de la risa. Desde el suelo me levanto, tropiezo con mi pie izquierdo. Me saluda el elefante rosa volador. Un chiste con patas me asalta por la acera. Los adoquines tienen los colores del arcoíris. Salgo de la estación. Esquivo una honda vital por poco. Goku me apunta. Me bajo.


Hemos llegado. Es curioso que me pida el billete un ornitorrinco con traje de faralae. Me sacudo las migas. Saboreo este rico pastel. La camarera me devuelve mi cambio. Me animo a probarlo. "Freshly baked  from Hogwarts. Sales here." Me llama la atención un curioso cartel, en la cafetería del vehículo. Tengo hambre. Me despierto.

lunes, 24 de octubre de 2011

Josh y Alie - Lovers version



Josh no soportaba a su hermana Alie. Como era la pequeña, mamá le prestaba mucha más atención. Además Josh debía cumplir con algunas tareas de la casa mientras que Alie nunca tenía que hacer nada. 


Josh hacía su propia cama, recogía sus juguetes y se encargaba de alimentar a Pavarotti, el gato gordo que, según papá, maullaba con voz de tenor.


Alie en cambio no hacía nada, ¡ni sabía hacer nada bien! Se cagaba en los pañales, golpeaba sus juguetes contra el suelo y a veces tiraba del rabo al pobre Pavarotti. Además era muy caprichosa y siempre quería cualquier cosa que Josh tuviera entre sus manos.


Mamá siempre se ponía del lado de Alie "¡Porque es muy pequeña!", decía. 
-No tiene que hacer la cama porque es muy pequeña.
-No tiene que recoger los juguetes porque es muy pequeña.
-Comparte tus cosas con tu hermana, ¿no ves que es muy pequeña?


Eso siempre sacaba de quicio al pobre Josh. Por eso, cuando mamá no le veía, se las ingeniaba para hacer alguna travesura a su hermana. Cortaba el pelo de sus muñecas y se lo echaba en la sopa a Alie, le tiraba de las trenzas hasta hacerla gritar, le ponía los zapatos al revés, le tapaba la cara para que se asustara y le echaba pimienta en la crema de verduras... Y entonces Alie lloraba. Lloraba desconsoladamente. Y cuando Alie lloraba, Josh se ponía loco de contento. Una pequeña victoria a su favor aunque sabía que después le esperaba el castigo de mamá.


Una mañana mamá se hartó de las travesuras de Josh y de los lloros de Alie. 
-Necesito que me deis un respiro- dijo. Y salió de la habitación.


Josh nunca había visto a mamá tan enfadada. Por una vez enterró el hacha de guerra, cogió a Alie y salio al jardín de atrás.
-No hagas ruido Alie,- le dijo a su hermanita- mamá necesita descansar. 


Ella se sentó cerca de la puerta y se puso a jugar con sus muñecas mientras tarareaba una canción.


Por su parte Josh, que era el hermano mayor, se sentía bastante mal y deambuló sobre la hierba nevada pensando en lo que había hecho. De repente se topó con la superficie helada de la piscina. Se tumbó en el suelo y golpeó el hielo para ver su consistencia. Si, era bastante grueso. Cogió una piedra y la tiró. Ésta rebotó a lo largo del cuadrilátero, casi hasta llegar al otro lado. 


Josh corrió hasta allí, aunque mamá se lo tenía "más que prohibido"  y se tumbó para recoger la piedra. Alargó la mano... unos centímetros más. Ya casi llegaba... ¡plonch! De tanto estirarse tenía posado la mitad de su torso sobre el sólido hielo, pero por fin, había conseguido su piedra.


Al levantarse escuchó un leve crujido que se fue haciendo cada vez más fuerte. En unas milésimas de segundo el hielo había cedido al peso del niño y Josh cayó en el agua gélida. Intentó chillar, encontrar la salida, golpeó el cristal que ya sólo le dejaba ver el cielo... nada daba resultado. Sentía como el hielo iba calando en sus huesos, se le congelaba la mirada, el frío comprimía sus pulmones, el agua los penetraba. Se disolvía su vida. Se fue.


Alie, en la tranquilidad de su juego de muñecas, se peguntaba donde se había metido su hermanito mayor. Le apetecía llorar un rato.



domingo, 23 de octubre de 2011

Josh y Alie - Lazy version

Josh trataba tan mal a su hermana pequeña que cuando cayó deslizándose bajo el hielo de la piscina, Alie siguió jugando con su barbie.